Admisión Alemán para la Gestión Hotelera Inicial

1.- Alemán para la Gestión Hotelera
Inicial (On-line)


Aquí te contamos todos los procesos y plazos que debes cumplir para poder admitir los expedientes

Debéis mirar bien los plazos, ya que cada Curso tiene sus fechas y plazos limites, así como un calendario diferente para las clases, los trabajos y las presentaciones.

Los precios públicos y las becas son también diferentes en ambos casos. Lee atentamente la documentación que se os enviará en cada Curso para no perderos en el proceso.

En cualquier caso siempre podéis consultar con el departamento de administración, con la Dirección del Curso o con la oficina de atención al alumnado en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla. Si quieres comunicarte con nosotros ve a la pestaña de Contacto y envíanos tu consulta.

Plazo 1

Alemán para la Gestión Hotelera (On-line)

La matrícula del curso de Alemán para la Gestión Hotelera (On-line) se realiza en dos momento. La Preinscripción, de alumnos/as ya ha comenzado y finaliza el 20 de abril de 2019. La preinscripción se realiza On Line a través del Centro de Formación Permanente. Recibida la carta de admisión los/as alumnos/as habrán de formalizarse la matrícula antes del dia 20 de abril de 2019, siguiendo el trámite de automatrícula (on line) desde la página Web del Centro de Formación Permanente, presentando la documentación requerida en dicho Centro, en el plazo de cinco días naturales posteriores. También es posible formalizar la matrícula presencialmente en la sede del Centro de Formación Permanente de la Universidad (Pabellón de México, Avda. de las Delicias s/n).
Preinscripción:

Apartir del 18 de feb de 2019

Matriculación:

Hasta el 20 de abr de 2019

Donde

CFP Website

Centro de Formación Permanente de la Universidad

Hoja de Instrucciones


La documentación que debes entregar para poder admitir los expedientes

img_preinscripcion1

Preinscripción

Desde el 18 de feb 2019

En cualquier caso, si tenéis cualquier consulta, os recomendamos que nos enviéis vuestras dudas en un email, a la directora del Curso.

Documentación
  • Documento nacional de identidad.
  • Curriculum Vitae.
  • Titulo universitario
img_matricula2

Matriculación

20 de abr de 2019

En cualquier caso, si tenéis cualquier consulta, os recomendamos que nos enviéis vuestras dudas en un email, a la directora del Curso.

Documentación
  • Documento nacional de identidad.
  • Curriculum Vitae.
  • Titulo universitario